Cómo hacer un gradiente de color en las uñas

By 19:03 , , , , , , , , , , , ,

He hecho mi primer gradiente en las uñas !!! Yeiiiiii   \ (•◡•) /
Era una manicura que tenía pendiente desde hace tiempo, pero siempre había alguna otra que me emocionaba más y la dejaba de lado, pero finalmente la he hecho y me encanta.




Escogí el color morado porque, bueno es otoño, y combina con el ambiente 

Como no tengo tantos esmaltes como para tener todo un degradado de un mismo color, lo hice con un color muy oscuro y le iba añadiendo gotitas de esmalte blanco. Específicamente use Sally Hansen Nº210 Flirt que es el morado oscuro y el blanco que es el OPI Alpine Snow.
El morado original (sin nada de blanco) es el del dedo gordo y el resto lo hice sobre un papel de aluminio poniendo gotas de morado y gotas de blanco.

Justamente hice un montón de mezcla para el dedo pequeño que es el que menos necesita 
El pincel lo saqué de una pinturita vieja, que se había puesto imposible y lo limpié para usarlo para este tipo de cosas.

Hay que mezclar las gotas bien para que luego no queden vetas de alguno de los colores en las uñas.
Para no hacer mezclas muy parecidas puse las gotas blancas contándolas, y además las hice de una en una para ir pintando las uñas y que no se secaran.

Y bueno, como me emocioné, escogí otro color para la mano derecha porque quería seguir practicando, y si, yo ando por la calle con colores de uñas diferentes (>‿◠)✌

Mi mano derecha antes de hacer la limpieza de cutículas 
En este caso use un verde precioso de KIKO Nº392, y como en la anterior el color original está en el dedo gordo.



Me encanta, creo que al ser una manicura que se puede hacer con cualquier color y que es bastante sencilla sirve hasta para los mas novatos en el arte de las manicuras.

Espero que les haya gustado y que prueben hacerla en casa

Un beso!!!

Carla 

Creo que también te gustaría

0 comentarios

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **