Manicura en Zig-Zag o mejor conocida como Chevron

By 9:00 , , , , , , , , , ,

Hoy tocaba hacer una manicura en color pastel, porque el día así me lo pedía. Me decidí por el amarillo y el azul, que son de las combinaciones que nunca fallan, y por un diseño sencillo porque tenía mucho que hacer y no podía perder muchas horas en manicuras (>‿◠)✌



Lamentablemente el día que hice esta mani estaba lloviendo a mares, super gris y frío, y las fotos no quedaron tan bonitas como me habría gustado, pero la verdad es que estos colores siempre me alegran el día cuando mas lo necesito (✿◠‿◠)

Puse un amarillo clarito en el fondo Sally Hansen - Mellow Yellow y luego usé un amarillo mas oscuro NYC - Nº105 y un azul pastel Tiqwa - Nº65 para las líneas en zig-zag. Las líneas las hice con cinta adhesiva (celo, tirro o teipe da igual) una vez que la base amarilla ya estaba completamente seca.


En los dedos gordos y meñique puse corazones azules, por eso de que San Valentín está en el ambiente (♥♥)

Espero que os gusten tanto como a mi!

Un beso  (っ◕‿◕)っ ♥

Carla


Creo que también te gustaría

0 comentarios

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **