Uñas decoradas con puntos

By 17:39 , , , , , , , , , , , ,

La manicura de hoy es bastante sencillita, pero muy bonita. La hice en acabado mate para que tuviera un aspecto mas "Vintage" que espero que os guste. 


Los colores que usé son: Essence - Redvolution (rojo) y Essie - Mint Candy Apple (verde menta), los puntos blancos los hice con mi herramienta de puntos y la pintura OPI - Alpine Snow  y de top coat usé el mate de la marca Essie 


A mi me encanta, de hecho me la he dejado en las uñas mas de un día, lo cual es un récord para mi que me las quito al día siguiente (>‿◠)✌
Además curiosamente las fotos salieron como si tuvieran un efecto sepia, pero juro que es la luz que ha habido estos días nublados por Madrid. 

Hasta la próxima mani ... Un beso grande (っ◔◡◔)っ ♥

Carla

Creo que también te gustaría

0 comentarios

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **