Uñas con degradado de color rosa

By 18:50 , , , , , , , , ,

Hola ¿qué tal?... Ayer quería publicar las fotos de las uñas que tocaban en el reto de Instagram pero me lío y se me hace tarde, y bue... (╥﹏╥)
Pero aquí están:


Como se puede ver ayer tocaba gradiente de color en cada uña o como le dicen en inglés "Ombre Nails"
Al principio me confundía un montón con estos términos, porque estaba el "gradiente" y éste término y yo no sabía la diferencia (¬‿¬) ... Pero ahora lo voy pillando: Gradiente se refiere más a un degradado de color "en" la uña, como estas que hice aquí, y el Ombre se refiere más a un degradado del tono del color "en todas las uñas"... No se si me explico jajajajaja espero que si (◔◡◔)


En fin que escogí rosado, porque me apetece ya la primavera... tanto frío y tanta humedad últimamente me tienen enferma ya (>_<)... El rosado que usé es el de la marca TIQWA - Nº 55 y lo degradé con esmalte blanco usando la técnica que describí aquí.



A lo largo del día me apetecía ponerle algún detalle, y se me ocurrió hacer estos mini triángulos con purpurina (escarcha) finita, y me enamoró... La verdad es que no me apetecía quitármela para hacer la manicura que correspondía al otro reto (que ya publicaré mañana)


A qué el anillo-conejo le queda bien (✿◠‿◠) me encanta!!!  Venía en un pack de 4 anillos que compré en una tienda "Claire's"

Nos vemos mañana con la manicura que toca, que es de la "Suerte", para enseñarles lo que se me ocurrió (>‿♥)

Un beso grande (っ◕‿◕)っ ♥

Carla

Creo que también te gustaría

0 comentarios

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **