Manicura de Margaritas: Bienvenida la Primavera!!!

By 18:48 , , , , , , , , , , , ,

Hoy hice unas margaritas para este primer día de primavera (bueeeeeno vale, siendo rigurosos es el segundo) ♥(ˆ⌣ˆԅ)


Las margaritas son mis flores favoritas, así que este diseño tiene el doble de puntos para mi (✿◠‿◠) Me gustan por la misma razón que esta manicura: simples y sencillas.

Las hice con un mini pincel que compré en una librería, específicamente del Nº "00" y con pintura acrílica, así que no me llevó mucho tiempo. Lo más importante a tener en cuenta cuando se usan pinturas acrílicas en las uñas, es que hay que poner un esmalte transparente por encima, ya sea un esmalte cualquiera o un top coat de brillo o mate, si no a la primera de cambio se nos va a dañar el diseño; además este paso ayuda a igualar la superficie que pintamos y hace que todo quede mas unificado.


El color de la base en de NYC - Water Street Blue, y por encima puse el Top Coat de secado rápido de OPI.

Como no me puedo quedar quieta, tenía que probar poniéndole el Top Coat mate para ver como quedaban, y he de decir que aunque ambas me gustan mucho, prefiero la versión mate (>‿◠)✌


Espero que os gusten tanto como a mi y Feliz primavera... !!!!

Un beso grande (っ◔◡◔)っ ♥

Carla

Creo que también te gustaría

0 comentarios

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **