Uñas de fresas con chocolate...!!!

By 9:00 , , , , , , , ,

Estos días, que he estado haciendo los retos de Instagram de los que les hablé la entrada anterior, he estado pensando en el tema que me tocaba: "fiesta". Al principio pensé en hacer algo muy colorido con algunos globos pero la idea no me gustó nada, luego otra cosa que pensé fue en hacer "uñas de fiesta", algo mas elegante con azul y plateado, pero eso tampoco me convenció. 
Al final me decanté por el chocolate porque ¿qué es una fiesta sin chocolate? ... Según mi esposo nada (>‿◠)✌ y esta fue la mani que hice al final


Un poco de fresas con chocolate ¿qué tal?... Nunca había hecho ninguna de las dos cosas, pero fue una buena manera de darle uso al esmalte marrón que siempre lo tengo allí escondido en mi caja, sin ver la luz de sol. 


Es sencilla de hacer, lo malo es que al tener tantos pasos, me llevo su buen par de horas. 
Los colores son Rimmel - Double Decker Red (rojo), KIKO Nº 370 (marrón) y las pepitas que son pinturas acrílicas. Para mejorar el efecto del chocolate puse un poco de top coat mate, pero solo en los chorretones marrones (>‿◠)✌

Al final haciéndola nos entraron ganas a mi esposo y a mi de unas fresitas con chocolate, con lo cual nos dedicamos una mini fiesta para dos (Ɔ ˘⌣˘)♥(˘⌣˘ C)


Espero que os haya gustado tanto como a mi -Siendo sincera nos gustaron mas la fresas de verdad jajaja- ♥(ˆ⌣ˆԅ)

Un beso grande (っ◔◡◔)っ ♥

Carla

Creo que también te gustaría

0 comentarios

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **