Mis uñas del día de las madres !!!

By 21:43 , , , , , , , , , , , , , , , ,

Feliz día de las madres!!! Aunque aquí en España se celebró el primer domingo de Mayo, casi toda mi familia está en lugares donde se celebra hoy (>‿◠)✌
Para celebrarlo me hice estas uñitas, en plan romántico-vintage (✿◠‿◠) que espero que os gusten mucho!!!
Estos días he estado un poco desaparecida porque he estado trabajando en mejorar la apariencia del blog, voy a darle un cambio radical que espero que os guste!

Me despido por hoy deseándole lo mejor a las mamis del mundo y a las de mi familia, sobretodo a mi mami y a mi hermana que son mis mejores amigas: ¡Las quiero y las extraño un montón!!! (✿◠‿◠) !!!

Un beso grande (っ◔◡◔)っ ♥

Carla 

Creo que también te gustaría

1 comentarios

  1. La de manis que me quedan de ver en tu blog. cuando llegue el verano y este de vacaciones me voy a poner a revisarlo de arriba a abajo, porque me encantan y no quiero perderme ninguna.
    Me ha encantado esta mani, es super super bonita. Eres una artistaza!
    besitos guapa

    ResponderEliminar

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **