¡Piedras preciosas para la novia! : Uñas de Turquesas

By 9:00 , , , , , , ,

Hola: ¿Qué tal?... Aquí estoy de nuevo con mi siguiente entrada para el reto de uñas de novias de María Paula, en su blog "Es más fuerte que yo" (✿◠‿◠)


Esta semana tocaba "De fiesta" y como estoy tratando de ponerme al día con las manis de este mes, tengo varios días pensando en qué podía hacer.  Pensé en glitter, la francesa, algo colorido, pero no me convencía... Así que al final me decidí por una técnica que solo había probado una vez hace mucho tiempo y que me pareció adecuada para una novia fiestera: Un Nail Art de Turquesas \ (•◡•) /



La verdad no se como se llama la técnica, la he visto un millón de veces pero ni idea jajaja... Es como un "marmoleado" con agua pero la pintura se "corta" con un espray de alcohol, en mi caso un perfume.
Esta vez he grabado un vídeo, espero poder editarlo esta noche y así os lo pongo mañana, para que veáis como las hice.


El esmalte turquesa que usé tiene una particularidad y es que es del tipo  "Jelly" y tiene un acabado más transparente. Así que me aproveché de eso e hice un "jelly sándwich" con la capa de marrón y luego la capa del dorado encima.


Os prometo el vídeo mañana junto con todos los datos de los esmaltes,  para que veáis a que me refiero (>‿◠)✌

Un beso grande guapísimas (っ◔◡◔)っ ♥

Carla 

Creo que también te gustaría

3 comentarios

  1. Una idea muy innovadora para una novia de fiesta, esta precioso como te ha quedado, no me pierdo el video. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy original y súper prolijas, un aporte genial al reto! Me encantaron :-D besote!

    ResponderEliminar

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **