Recopilatorio de manis: Semana del 12 de Enero

By 14:08 , , , , , , , , , , ,

Buenos días chicas ☺☺☺... La entrada de hoy es cortita, solo para enseñaros unas poquitas manis que he ido colgando en Instagram los últimos días, por los retos que voy siguiendo. 
Esta primera es un Mix & Match de color turquesa. La verdad es que estas uñas tuvieron mucho éxito en el trabajo... Mis compañeras se pasaron el día haciéndome cumplidos (✿◠‿◠)

Usé un montón de colores, así que podéis preguntarme si os interesa alguno... Os puedo adelantar, que la belleza de glitter os la presentaré mañana oficialmente con sus respectivos swatches (✿◠‿◠).


La segunda mani es más delicada, con colores más pálidos. Se suponía que tenía que hacer una mani con tema "Fresco", y se me ocurrió que los colores nude dan mucho frescor a las manos jajajaja -Si ya se que suena a invento mio, pero eso me pareció jajaja-



Y por último, una que hice ayer inspirada en un maquillaje que vi por Youtube y que me gustó muchísimo (✿◠‿◠) 


Si queréis info de alguno de los esmaltes que he usado, podéis decírmelo por aquí o por alguna de las redes sociales... Los links están en la parte superior izquierda del blog  (✿◠‿◠)

Un beso grande (づ ̄ ³ ̄)づ ♥♥♥

Carla

Creo que también te gustaría

15 comentarios

  1. Me encantan como te han quedado, la combinación de colores! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Thank you :) ... I'm still thinking about the lizard ☺ I want to make one ☺

      Eliminar
    2. ahahah . do it ! curve the tail, and make it shorter ! you can do it , and put the diagonal ...
      kisses and hug !

      Eliminar
  3. La segunda manicura es la que más me ha gustado. Enamorada estoy de ella.Y mi curiosidad por tus esmaltes va por el azul claro de la 1mani, el rosa y el gliter de la 2.Muchas gracias . besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese azulito es de kiko #527 ☺, el rosita es de Max Factor y se llama "Rose Petal" y el glitter está en el post siguiente a este, se llama "Embrace" y es de ORLY ♥♥♥
      Gracias guapa ☺

      Eliminar
  4. me gustan mucha las tres, pero la que mas me gusta es la tercera con ese degradado que tiene...aunque la segunda tampoco se queda corta con los corazoncitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que el color base de ese degradado, el que está mas cerca de la base de la uña es uno de los colores más feos que tengo y casi no lo uso, pero lo puse aquí y ahora me gusta más ☺

      Eliminar
  5. La de corazones es tan amorosa :) Las otras dos son preciosas también ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa tuvo mucho éxito ☺ es de mis favoritas también ♥

      Eliminar
  6. Super bonitas, me gusta mucho la de los corazones y eso que yo no soy mucho de ello.. jajaja
    Un besazo guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me imagino tu versión: stilettos con la base negra y los corazones super molones en rojo vivo ☺☺☺ Esa seguro que queda mejor jajajaja

      Eliminar
  7. que divinura!!! todas me fascinan. Abrazos.

    ResponderEliminar

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **