Esmaltando con Ñ: Raquel de Rompiendo los Esmaltes

By 17:18 , , , , ,

¿Qué tal guapísimas? comienza la semana, comienza el mes del amor (si ya se que comenzó este fin de semana) y comienzan las colaboraciones colectivas del grupo "Esmaltando con Ñ" 

Nos juntamos varias blogueras del Nail Art para compartir, hacer colaboraciones y retos, todas juntas. Y además para animaros a participar con nosotras, así que ya sabéis: ¡Animaos! 

Os voy a ir presentando a cada una del grupo cada día de esta semana, así que no os perdáis las entrevistas.

Voy a empezar por Raquel, del blog "Rompiendo los Esmaltes" y organizadora del reto "Celebrity Nails" que ya va por su segunda edición. 

Su blog es precioso, y está lleno de truquitos (como este buenísimo para la estampación) y manicuras bonitas. Así que sin más dilación aquí os dejo su entrevista. 

Primero cuéntanos un poco sobre ti. ¿De dónde eres? ¿Cómo empezaste en el mundo del Nail Art?

Soy de Murcia. Cuando tenía unos 13 años o así jugaba a que era manicurista y tenía una libreta con muestras de todos mis pinta uñas que le enseñaba a mi abuela para que eligiese de qué color se las quería pintar. En el nail art propiamente dicho, empecé a aficionarme al abrir el blog, aunque estuve investigando y viendo blogs de esa temática desde unos cuantos meses atrás


¿Dónde encuentras la inspiración para los diseños que te haces en las uñas?

A veces hago cosas sin inspirarme en nada. En otras ocasiones me he inspirado en alguna prenda de vestir, en otra manicura que ya haya visto...


¿De cuál de tus diseños estás más orgullosa y cuéntanos por qué?

Tal vez del diseño que hice imitando el fondo de mi blog. Me llevó un buen rato poner y quitar la cinta, ir pintando de los distintos colores. También me gustó el resultado de la manicura que hice de cohetes (o galaxy nails).


¿Hay alguien famoso o especial a quién te gustaría hacerle una de tus manicuras?

Sin dudarlo, a Demi Lovato. Siempre apuesta por el nail art y le puedes ver desde diseños cañeros hasta dulces, así que creo que podría aceptar alguno de los míos (ojalá ^^).


¿Hay alguna herramienta y/o esmalte con el que no puedas vivir?

Cualquier herramienta me parece imprescindible, aunque lo más útil para mí es un retira cutículas. Hagas la manicura que hagas, necesitas empujar hacia atrás tus cutículas. Respecto a un esmalte... Los de tonos rosas no pueden faltar en mi colección, aparte de una buena base.


¡Cuéntanos algo interesante o gracioso sobre ti! Algo que la mayoría de la gente no sabría.

Uuuuum... Una vez mi novio se prestó a que le hiciese un marmoleado en las uñas porque no daba abasto con tanta manicura, jaja. También me pidió hace unas semanas que se las pintase, porque había quedado con su prima para hacernos la manicura y debe ser que no quería sentirse excluido, jaja.


En caso de duda o apuro...

O a la estampación o al Saran Wrap, porque por lo general esas manicuras se me conservan mejor en las uñas, jaja.


Bueno guapísimas, espero que os haya gustado la entrevista, y nos vemos mañana con otra de las participantes del grupo ☺

Un beso grande (づ。◕‿‿◕。)づ ♥♥♥

Carla

Creo que también te gustaría

8 comentarios

  1. Buenísima iniciativa! ! De tu mano conociendo a las componentes de Esmaltando con Ñ. No podías haber empezado mejor :-) Besos

    ResponderEliminar
  2. Excelente!!! Un abrazo para ambas. Que entrada tan suuper.

    ResponderEliminar
  3. genial genial! me encantan estas entradas y ahora que por fin tengo vacaciones, no podía ser mejor abrir bloglovin y ver una de tus entrevistas!
    Que felicidad jejejej
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Carla :) Eres simplemente genial ^^

    ¡Besos y gracias otra vez! :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la entrada ,buen trabajo .Un beso

    ResponderEliminar
  6. Genial, amo con locura tus entrevista y de que sea de una de esmaltando con ñ es muchísimo mejor, te envió un montón de Besitos :D

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea para conocerlas un poco más a todas, Raquel es un encanto! Besotes!

    ResponderEliminar

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **