Nail tape y líneas negras: Reto colores y técnicas semana 4

By 9:00 , , , , , , , , ,

Nuevo reto de Lydia para esta semana y tocan: nail tape y el color negro.

Últimamente no ando yo muy puesta en el color negro, quizás por el buen tiempo, pero bueno he hecho el intento (✿◠‿◠)


Le puse ese toque neón para llenar mi necesidad de verano ☺ ... El negro es el de "Efecto cuero" de Nails Inc, y por eso no les puse top coat, para no perderlo (✿◠‿◠)✌

Os dejo los enlaces de mis compañeras de reto y un beso grande como siempre (づ ̄ ³ ̄)づ♥♥♥

Carla

Creo que también te gustaría

11 comentarios

  1. Te ha quedado un diseño muy bonito,me gusta mucho,besucos.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero un esmalte de esos. Sabes que otras marcas más fáciles de conseguir tmb tiene esos esmaltes? Si lo sabes puedes pasarte por el blog y decirme please ^^

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Carla y las tachuelitas le dan ese punto de color , me gusta mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas! Me gusta el efecto del esmalte negro ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. efecto cuero :O :O amor a primera vistaa que bonitoooo es y ideal el toque veraniego

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita manicura! Me ha gustado bastante el toque rosa.
    Saludos nena!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el efecto cuero del esmalte negro!!! Me encanta la combinación de negro y blanco, y me pasa como a ti, tampoco uso mucho el negro últimamente, lo dejo más para la época de frío!
    Te han quedado muy bonitas y con el toque neón te han quedado geniales.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita, me gusta mucho como queda ese rosa combinado con el negro y el blanco.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan!! Me encanta el diseño, lo perfecta que te ha quedado y los esmaltes utilizados!! O sea, tooooodo. Un besote artista!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado una manicura chulísima, me gusta mucho el tono del esmalte negro efecto cuero, y las rayas de nails tapes en blanco, y los studs rosa neón como si fueran los botoncitos de una camisa.
    Creo que la combinación de todo en su conjunto la hace una manicura extraordinaria.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. El neón le da el toque perfecto. Es muy chic. Y las líneas te han quedado perfectas. Yo ahora mismo llevó una maní con líneas y me han quedado algo torcidas😢

    ResponderEliminar

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **