25 Días de Navidad: Semana 1

By 18:12 , , , , , ,

Primera semana de diciembre y ya tengo mis primeras 6 manicuras de mi calendario de adviento.

Este año decidí hacer, como un reto personal, 25 manicuras los primeros días de Diciembre, para celebrar mi época favorita del año y para dedicárselas a mi madre (✿◠‿◠).


La del primer día fue este angelito, sonriendo porque le tocó recibir la Navidad (◠‿◠✿).


El día 2 tenía que ser un postre, porque éstas fechas siempre terminan pasándonos factura en la balanza jajajajaja.


Los caramelos de menta son bastante típicos de la navidad .... (◠‿◠✿)


El día 4 estuvo dedicado al más famoso de los personajes del invierno, el abominable hombre de las nieves, o "Yeti" ... Aunque el mío de abominable tiene poco jajajajaja ヾ(〃^∇^)ノ.


El quinto día va de las flores más típicas de la navidad.... Ésta me quedó elegante según mi opinión.




Y por último el Osezno que estrenó su suéter nuevo... Se lo hizo su mamá osa, porque el del año pasado le quedaba ya muy ajustado (✿◠‿◠)

Si queréis seguir día a día las manicuras podéis verlas en mis redes sociales, especialmente Instagram.

Un beso grande amores!!! (づ ̄ ³ ̄)づ♥♥♥

Carla


Creo que también te gustaría

1 comentarios

  1. Que bonitas son todas, que arte tienes y las de las flores es una belleza total.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **