Disclaimer y FAQ

Disclaimer (Aviso Legal)

.- Todas las opiniones  formuladas en el blog (y sus redes sociales asociadas) son mías y están basadas en mi experiencia personal, a menos que especifique lo contrario, en cuyo caso lo remarcaré al final de post con una nota con un asterisco (*).

.- Mi intención es solo informativa y en ningún caso trato de causar daño a nadie o a ninguna marca.

.- Mis fotos no se pueden copiar, modificar o utilizar con fines de lucro BAJO NINGÚN CONCEPTO. Las marcas de agua y logotipos no pueden ser borrados.  Sin embargo puedes usar mis fotos con mi permiso escrito, teniendo en cuenta lo anterior  y agregando un link directo a este blog.

.- Hasta ahora, todos los productos mostrados en el blog han sido comprados por mí o me han sido regalados por amigos y familiares.

.- Yo creo firmemente que la positividad y el respeto debe guiar todo aquello que hacemos en la vida: ¡La miel atrae más moscas que el vinagre! 웃❤유 ...Por esto me reservo el derecho de editar o borrar cualquier comentario hecho en este blog que contenga: Spam, lenguaje que yo considere ofensivo, críticas destructivas o ataques a cualquiera de mis seguidores, a mi o a mi blog.

.- Si quieres contactar conmigo por temas profesionales puedes hacerlo por el correo electrónico estanina21@gmail.com


Preguntas Frecuentes

¿Las uñas de las fotos son tuyas/naturales?
Las uñas que aparecen en el blog son las mías y naturales a menos que yo especifique otra cosa.

¿Sueles hacerte la manicura en las dos manos?
No siempre, algunas veces estoy inspirada con varias manicuras en la cabeza y voy haciéndolas en mi mano izquierda (soy derecha) hasta que estoy contenta con el resultado.  En otros momentos  también quiero practicar alguna técnica o probar combinaciones de colores y pues solo hago las de la mano izquierda.
Sin embargo, si se que voy a estar fuera de casa o si la manicura es sencilla me hago las dos manos.

¿Cuántas manicuras te haces a la semana?
Depende de lo inspirada que esté. Como es algo que me gusta mucho he llegado incluso a hacerme varias al día(¬‿¬)
También es verdad que hay días que estoy seca de creatividad o que quiero darles un descanso, así que solo utilizo la base protectora.

¿Te han pagado por revisar algún producto? ¿Te han enviado muestras gratis para probar?
Por ahora no, aunque estoy abierta a ello. En el momento que suceda siempre haré la aclaratoria en el blog.

¿Has logrado tu propósito de dejar de comerte las uñas?
¡¡Si!! ...He tenido recaídas, pero hoy puedo decir que ya no es algo que me mortifique o que me quite el sueño. Siguen siendo más débiles de lo normal, pero ya crecen derechas y son menos propensas a romperse.
 ¡¡¡Cada vez están mejor!!! (>‿◠)✌