Manicura de San Valentín: Corazón hecho con puntos (pictorial)

By 19:34 , , , , , , , , , , , , , , ,


Quería enseñaros las uñas que tengo para hoy San Valentín. Va a ser un post cortito porque tengo muchas cosas de hacer hoy ... If you know what I mean  ☜(ˆ▽ˆ)

Aunque he probado con varias, esta es la que mas me gusta y la que mas combina con los colores de la ropa que llevo hoy (✿◠‿◠)



Al principio me dio la impresión de que quedaba mejor en mi cabeza jajajaja, pero a medida que ha pasado el día me han ido gustando más y más ᕙ(`▽´)ᕗ

Los colores son, el Azul: OPI-Yoga-ta get this blue! Rojo: Rimmel-Double decker red,  el doradito es de NYC-Full Metal Jacket y el blanco es el de siempre OPI-Alpine Snow

Para que el corazón me quedara con esa forma, use cinta adhesiva cortada con forma de corazón y puse los puntos por encima. Hay que trabajar rápido antes de que se seque y que que no se dañe el diseño al quitar la cinta. 


Para el dedo índice puse tiras de cinta para que me dieran esa forma de "lineas" de puntos... Creo que para la próxima vez que la haga pondré mas puntos y de tamaños mas variados, ahora que la veo en las fotos creo que se vería mejor. 

Lo bonito de esta manicura es que parece que llevara un trabajón, pero en realidad se hace bastante rápido... Espero que os guste

Un beso grande  (っ◕‿◕)っ ♥

Carla 

Creo que también te gustaría

0 comentarios

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **